CITY TOURS IN BUENOS AIRES LA PLAZA DE MAYO Y LA ZONA DE LOS BANCOS ANTIGUA Y MODERNA A LA VEZ City tours in Buenos Aires

CITY TOURS IN BUENOS AIRES LA PLAZA DE MAYO Y LA ZONA DE LOS BANCOS ANTIGUA Y MODERNA A LA VEZ

 

1 - Visita tradicional CIUDAD DE BUENOS AIRES LUGARES TIPICOS


El tradicional city tour incluye una visita a Buenos Aires en su camino:


- La famosa Plaza de Mayo, como "el lugar del pueblo argentino", ya que pasa los eventos más importantes en la historia de Argentina.


- El edificio del gobierno del Cabildo en 1810, es el lado oeste de la Plaza de Mayo, este edificio histórico, donde los indígenas decidieron en 1810 para formar su propio gobierno, capturaron al rey de España por los franceses.
 
- Casa de Gobierno, La Casa Rosada llamada.
Es de gran belleza arquitectónica y cuenta con un museo que muestra los diversos elementos del presidente argentino.
 
- Catedral Metropolitana: Se trata de un neo-renacentista, es el santuario católico más importante de Argentina.
Aquí yacen los restos de Don José de San Martín, el padre de la independencia de Argentina, Chile y Perú.


- Feria de San Telmo aquí en La Boca y el tango nació, las casas de vecindad, que se llevan a cabo en el momento, con sus calles pavimentadas.

Su corazón está en la Plaza Dorrego, donde se encuentran hermosos antiguos cafés y bares.
Son famosos (varía libros y revistas, ropa, monedas, joyas y objetos de colección) de las ferias de antigüedades con objetos de todo tipo.

 
- La Boca, a Erman: Boca: Su mensaje es típico de las casas ("town house"), cuyos frentes consisten en láminas de diferentes colores.
Una de las atracciones más populares es Caminito, una calle de los artistas, donde se respira tango danza, artesanías y pinturas.

 
- Recoleta, uno de los mejores barrios de Buenos Aires, aquí se encuentra la tumba de Evita Perón friefhof de la Recoleta, muy conocido en todo el mundo, y allí, una visita al Cementerio de la Recoleta es donde encontramos los restos de las grandes figuras como Eva Perón, Adolfo Bioy
Casares y Facundo Quiroga.


En la Plaza Francia se encuentra una gran feria artesanal, y Buenos Aires Design, centro comercial dedicado exclusivamente al diseño.


- Palermo isi uno de los Stsdtviertel 47 y también el parque más grande en el centro de la ciudad en esta bella zona, le recomendamos visitar el zoológico, extensos bosques, el Jardín de las Rosas y el Planetario (centro astronómico de la ciudad).


 
2 - Buenos Aires Moderna


Para aquellos que quieran ver cómo la ciudad cambió la ruta podría ser debido a:


- Puerto Madero es también nuestra Stdtrundfahrt en el idioma alemán es la zona más nueva de la ciudad, en constante crecimiento, importantes edificios y hoteles de lujo, restaurantes y universidades!. Destaca la bella Puente de la Mujer, diseñado por el renombrado arquitecto español Santiago Calatrava.
Teuertse la esquina de la Argentina.


 
- Palermo Soho y Palermo Hollywood son parte de Palermo, y son los lugares elegidos por los jóvenes por sus bares al aire libre, la oferta culinaria, ferias, sus calles arboladas y ropa de diseñadores locales y objetos decorativos de forma independiente.
También tiene una interesante vida nocturna (discotecas y teatros).


- Las Cañitas: una cocina variada y las noches a ver a los representantes más importantes de la celebridad local.



3 - Boca Juniors participar en un juego


Es sin duda una de las mejores experiencias que puedes vivir como un turista, ya sea un fanático del fútbol. Asistir a una reunión en "La Bombonera", estadio de Boca Juniors, es un único en el mundo.
Este equipo es el más conocido en América Latina y es reconocido mundialmente por su éxito internacional.

Sobre la calidad del juego, lo que diferencia a este evento como "en vivo" el juego, el fervor y la pasión que da a sus fans con canciones, papel y fuegos artificiales. Es indescriptible.
Si usted quiere ser un encuentro de Boca Juniors, o visitar el museo de la historia de sufrimiento, haga clic aquí boquense.   
 

4 - Noche Portsmouth


Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme: muestra permanecerá teatros, discotecas, bares, cafeterías y restaurantes abiertos toda la noche y las facilidades que ofrece son tan variadas para satisfacer los más exigentes.



5 - Show de tango PORTEÑO DE Buenos Aires en San Telmo
 

Nosotros podemos ayudarle.
Una parte de la cultura argentina!
Es la personificación del estilo musical de la ciudad.
Que las visitas deben ser testigos de un espectáculo de danza y canto, una belleza especial.

Los más aventureros pueden incluso clases de baile.
El tango se baila en parejas, por lo que será una oportunidad para hacer nuevos amigos a ser.



6 - Fiesta Gaucha hacienda visitar la Estancia


En las afueras de la ciudad, en algunos se quedan típico es el tipo de lugar de encuentro donde se puede disfrutar de las habilidades del conductor para conocer la historia de los gauchos, a caballo, disfrutar de comida típica (una barbacoa y un par de empanadas) los vinos argentinos Compre deliciosos acompañados y la artesanía. 

 
7 - Una visita al Delta.
las arcadas de la Argentina 


 
la casa de campo. Tour con paseo en barco.

En el distrito de Tigre, que disfrutamos a bordo de un moderno catamarán para el panorama de la Delta del Río Paraná. ¿Ha pasado a través de un laberinto de islas e islotes de los ríos y arroyos. Más información acerca de la vida en las islas, la vida silvestre, recreación y deportivo


8 - China Town


Se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano.
Allí encontramos varias tiendas, los productos son típicos restaurantes orientales oriental.


9 - museos para todos los gustos


Muchos museos y variados en Buenos Aires, entre ellos están: Malba (pinturas, esculturas, grabados, fotografías y objetos de artistas estadounidenses del siglo XX), el Museo Eva Perón, Carlos Gardel, el Museo de Bellas Artes, Museo del Automóvil
Club de Argentina, Boca Juniors Museo de la pasión, etc


10 - Tour de Compras, la tierra de la Argentina de cuero!


Nosotros le mostramos donde se puede comprar también.

Incluso en lugares como los productos de Palermo Soho oferta de diseñadores independientes.
Los turistas encontrarán los precios que la gente muy razonable y muchos optan por llevar la calidad del cuero y de bajo costo 

 



City tours in Buenos Aires