BUENOS AIRES CITY TOURS PRIVADOS CENTRO DE LA CIUDAD City tours in Buenos Aires

BUENOS AIRES CITY TOURS PRIVADOS CENTRO DE LA CIUDAD

City Tour & Breakfast in Buenos Aires

Conocerá en éste

                       tour de Buenos Aires

uno de los Cafés más tradicionales de Buenos Aires el famoso “Café Tortoni” , el más antiguo de nuestra ciudad y dónde se unen el pasado y el presente y dónde podrá disfrutar de un excelente desayuno en un ambiente cálido de estilo Francés y que forma parte de la historia de esta ciudad.

Luego podrá realizar un hermoso recorrido por los sitios más importantes de Buenos Aires a ser: Av. de Mayo, Av. 9 de Julio, vista del Teatro Colón y el Obelisco, Congreso, Monserrat, pasando por la Manzana de las Luces, para luego llegar hasta la Plaza de Mayo, centro cívico e histórico donde podrá ver La Casa de Gobierno con La Casa Rosada y visitar la Catedral Metropolitana. Luego hacia el sur, San Telmo, uno de los barrios más antiguos de esta ciudad, La Boca, antiguo puerto de Bs. As.; donde podrá caminar y conocer este colorido barrio y su calle principal Caminito. Hacia el Norte, Puerto Madero, Retiro, Palermo y Recoleta, donde recorrerá una de las zonas más bonitas y también visitará el Mausoleo de Evita.

Private City Tour

Descubra la belleza de Buenos Aires. Su amplia Av. 9 de Julio;podrá observar el imponente Teatro Colón, una de las 5 grandes operas mundiales y por su acústica la segunda luego de la Scala de Milán y el Obelisco, símbolo de la primera fundación de Buenos Aires. Hacia el sur, el centro cívico e histórico de Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo.

También visitaremos el antiguo barrio de San Telmo, conocido por sus casas antiguas y su feria de antigüedades los días domingos. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura y su calle Caminito. Hacia el Norte, Puerto Madero, uno de los barrios más recientes y más caros de esta ciudad. Luego Retiro hasta llegar a Palermo, barrio residencial rodeado de parques de estilo francés. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, rodeado de elegantes boutiques, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Aquí visitaremos su famoso cementerio para llegar hasta el Mausoleo de Evita Perón.

Consulte nuestros Citytoures Buenos Aires

VER EN  CITY TOURS EN BUENOS AIRES - NUESTRA PROPUESTA Y CITYTOURS EN BUENOS AIRES OFERTA PROMOCIONAL EN LOS BOTONES INDICES DE LA IZQUIERDA DEL SITIO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MISMA !!!

CONSULTAS A: RIDAKRI@GMAIL.COM

ridakri@gmail.com



City tours in Buenos Aires